estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

El C.E. Colivenc, campeón provisional de la #LEO2019

Detalles

LEO 2019Tras los eventos del pasado fin de semana en la provincia de Cádiz, cerramos la Liga Española de Orientación a Pie 2019 y Liga Española de Sprint y por tanto su clasificación. El ranking provisional ya se encuentra disponible en nuestra web, pudiendo efectuarse las reclamaciones oportunas hasta el día 30 de noviembre, remitiéndolas vía correo electrónico .

El club C.E. Colivenc se impone así, a falta de finalizar el periodo de reclamaciones, como vencedor de la clasificación por clubs, pero sólo a poco más de 250 puntos del segundo clasificado, el club malagueño, COMA. Por último, el Toledo-O cierra el podium por clubs, algo más alejado de sus rivales, con más de 1.000 puntos de diferencia respecto al club alicantino.

En élite femenino, María Prieto (Malarruta) gana provisionalmente la #LEO2019, seguida de las deportistas del C.E. Colivenc, Violeta Feliciano y Ana Camarasa. El club Malarruta corona también la clasificación de élite masculino, gracias al triunfo de Álvaro Prieto; mientras que Roger Casal (C.E. Colivenc) y Raúl Ferra (Ultra-Maximus) se llevan la plata y el bronce respectivamente.

En la Liga Española de Sprint, repetimos el podium provisional en élite femenina: Prieto, Feliciano y Camarasa. Mientras que en categoría masculina, Álvaro Prieto recoge de nuevo el oro, seguido de Raúl Ferra y José Manuel Crespo (COMA).

Foto: Juan David Pérez-Caballero.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal