estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

PNTD Reyes 2020

Detalles

PNTD Reyes 2020La FEDO y su equipo técnico convocan un año más, entre los días 2 y 5 de enero de 2020, el PNTD de Reyes con el objetivo de ofrecer la oportunidad de asistir a un campo de perfeccionamiento técnico a participantes de las categorías Infantil (M/F14), Cadete (M/F16) y Juvenil (M/F18) que ya tengan conocimientos previos de orientación, y especialmente a los aspirantes a formar parte de las selecciones en los próximos años. También queda abierto a los adultos, escuelas de orientación y grupos de tecnificación de las federaciones autonómicas que quieran aprovechar esta oportunidad dentro de su plan de preparación de la temporada.

Es una ocasión única de entrenar en terrenos variados, no habituales y técnicamente exigentes. El equipo técnico propondrá entre 7 y 8 sesiones de entrenamiento con un objetivo concreto a trabajar en cada una de ellas. Además contaremos como mínimo con dos charlas técnicas de análisis y preparación de carreras.

El CENTRO MARISTAS GUARDAMAR será el centro del evento y alojamiento. Situado a pocos metros de las dunas de Guardamar y La Marina y con un amplio surtido de mapas a pocos km a la redonda reúne las condiciones perfectas para alojar a todos los participantes. Además de ofrecer suficientes salas y espacios para las charlas técnicas e intercambios entre equipos, dispone de espacios al aire libre e instalaciones deportivas para todo tipo de actividades paralelas.

Cómo llegar

En un próximo boletín daremos información más detallada del programa y los precios.

PNTD Reyes 2020

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal