estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

I Trofeo MTBO Peña del Hierro: última oportunidad de luchar por el ranking 2019

Detalles

LEMTBO 2019Con el fin de las Ligas Españolas de Rogaine, O-Pie, Trail-O y Raid de 2019, es hora de centrarse en el único ranking nacional que queda por finalizar: la Liga Española de MTBO. La afición a la orientación en bicicleta tiene su última cita entre el 7 y el 8 de diciembre en la provincia de Huelva, donde se decidirán los podiums de esta temporada en el I Trofeo MTBO Peña del Hierro.

El Fluvial de Lugo, Nerea García y Ángel García líderes provisionales del ranking

Actualmente, el club gallego, Fluvial de Lugo, lidera la clasificación, mientras que los clubs andaluces, SRK COMA, ocupan la plata y el bronce provisionales con menos de 100 puntos de separación entre ellos.

Mientras tanto, en el ranking individual, la extremeña Nerea García podría coronarse por primera vez campeona de la #LEMTBO en categoría élite. Sin embargo, sólo 2 puntos la separan de la segunda clasificada a día hoy, la gallega, Ana Varela. La clasificación masculina también está ajustada, con Ángel García (Brigantia) como líder a escasos 40 puntos de Juan Fco. Marín, y a 50 puntos del tercer clasificado, David Toll.

Última oportunidad de disfrutar de la MTBO nacional

Huelva será la parada final de este año, por lo que tendremos que esperar al 8 de diciembre para conocer a los campeones y campeonas de esta temporada. ¡El plazo de inscripción se cerrará 1 de diciembre! (más información en la web del evento).

¡No te pierdas la última oportunidad de luchar por un hueco en el podium de 2019!

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal