estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Zonas reservadas para la disputa de los Campeonatos de España 2021 (CEO1)

Detalles

CEO-1 2021El club Ultra Maximus organizador del Campeonato de España 2021 (Media – Relevo – Sprint) hace pública la delimitación de las zonas elegidas para la celebración de las carreras. Desde este momento y hasta la disputa de los campeonatos queda prohibida la entrada al terreno delimitado en la imagen. El incumplimiento de esta supondrá no poder competir en los campeonatos de España 2021.

CEO-1 2021

Sólo se autoriza el entrenamiento en el mapa existente de CABEZA MESADA (registro FEDO AV-2288-18) marcado en verde en la imagen de delimitación.

CEO-1 2021

Para la carrera de Sprint, se permite el acceso de los orientadores, pero se prohíbe el entrenamiento sobre el terreno con cualquier tipo de mapa de orientación.

Más información al respecto se puede encontrar en la web del club organizador: maximusocamp.com/ceo-2021.

   
© Federación Española de Orientación 2020 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal