estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

La O-Pie y el Trail-O comienzan la temporada en Pinoso

Detalles

Liga O-Pie 2020El próximo 1 de febrero tendremos las pruebas iniciales de las Ligas Españolas de Trail-O y O-Pie. El ayuntamiento de Pinoso (Alicante) acoge, gracias a la organización de la federación valenciana y el C.E Colivenc, el inicio de la competición de orientación de esta temporada en el que será el IX Premi d'Orientació Vila de Pinos. Además, la entrega de premios de la temporada 2019 tendrá lugar durante este fin de semana.

La O-Pie nos traerá dos pruebas de bosque, distancia larga y media, siendo la primera valedera para el ranking mundial (World Ranking Event - WRE). El Trail-O nos permitirá disfrutar de la tarde del sábado con la primera prueba de su liga, la #LETO2020.  Sin embargo, uno de los aspectos que hará sin duda más especial el primer encuentro del año será la entrega de trofeos de las Ligas de O-Pie, Sprint y Trail-O 2019, un acto que se celebrará el sábado por la tarde una vez termine la prueba de trail-o.

Recordamos que la inscripción se cerrará sin recargo el lunes 20 de enero, estando habilitadas hasta el día 23 de enero con recargo. Hay dos eventos creados en el gestor de inscripciones SICO para esta competición, uno para Trail-O y otro para las pruebas de O-Pie. La información completa sobre el evento se encuentra en su página web.

   
© Federación Española de Orientación 2020 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal