Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Clinic Jueces IOF de TRAIL-O

Detalles

Clinic Jueces IOF Trail-O 2013El pasado fin de semana se celebró en Palmela (Portugal) un Clinic para Jueces Internacionales de Trail-O. Este curso forma parte ya del conjunto de actividades del póximo Campeonato de Europa que se llevará a cabo en la misma localidad en Abril del próximo año. El encargado de impartirlo fue el noruego Knut Ovesen miembro de la Comisión de Trail-O de la IOF. El plato fuerte fue la participación de los asistentes en una prueba de O-precisión a partir de la cual analizar todos los aspectos relacionados con la organización de pruebas para esta modalidad.

Los españoles que acudieron a la cita fueron Toño Hernández como representante de la FEDO, Ana Belén Calvo y José Antonio Tamarit. El resultado fue satisfactorio dadas las escasas posibilidades de tomar parte en competiciones de esta modalidad, así como tener la posibilidad de plantear todas las cuestiones necesarias a un especialista y Juez Internacional con 20 años de experiencia en Trail-O y más de 40 en O-pie.

Todo lo aprendido allí y la experiencia acerca del desarrollo del Trail-O en Portugal se pondrá al alcance de todos los interesados en el Clinic de Técnicos de Nivel II que tendrá lugar en Alicante el primer fin de semana de Noviembre. Contaremos con la presencia de Joaquim Margarido, coordinador de Trail-O de la FPO y miembro de la Comisión de la IOF de la disciplina.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal