Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

España gana con autoridad la Copa Latina 2014

Detalles

XX Copa Países LatinosEspaña ganó con autoridad la Copa Latina 2014. No parecía empresa fácil después de las dos primeras jornadas de competición donde Brasil estaba a la sombra de nuestros representantes. Pero en la última jornada se hizo pleno en los primeros puestos. Seis de seis. Recibiendo más de una veintena de medallas entre la Copa Latina y pruebas paralelas, dejando a Brasil el segundo puesto. Uruguay se hizo con el tercer puesto en lucha con Chile que al final quedo cuarta. Colombia fue Quinta y Argentina sexta.

Ver Resultados - Palamarés.

A la finalización de la competición recibió el reconocimiento que la acredita como vencedora de la XX Edición Uruguay 2014 y el trofeo de la Copa, siendo estos entregados por José Ángel Nieto Poblete, Presidente de la Copa de los Países Latinos, quien compartió la entrega con el Presidente de la Federación Uruguaya Victos E. Pérez.

Toda Latinoamérica alaba el trabajo, la forma y la seriedad del equipo español, y su comportamiento en todo momento. Concentración, preparación, seriedad, unión... Para Latinoamérica la presencia de España ha sido una lección.

XX Copa del los Países Latinos

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal