Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Finalizó el WMOC 2015

Detalles

WMOC 2015Finalizó el WMOC con la disputa de las diferentes finales de Larga distancia, muy cerca de la ciudad de Gotemburgo, con la arena situada en una zona deportiva de la ciudad. El terreno, anexo al de las dos clasificatorias, era un terreno nórdico, con el habitual detalle de relieve y zonas pantanosas, al que se añadían más pendientes de las habituales sesgadas por importantes cortados.

Entre los españoles clasificados para las finales A la mejor fue Ana Belén Pérez en D-40 que consiguió la plaza 21ª en aquella que habrá sido una de sus mejores carreras. Los otros dos finalistas A fueron Alicia Cobo y Ramón García. En las restantes finales hay algunas actuaciones destacadas que se pueden ver al completo en los Resultados Oficiales.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal