Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Normas sobre dopaje. Comunicación de AEPSAD

Detalles

1. BLOG AEPSAD - Durante este verano se han actualizado las secciones del blog. Más contenido y más información, distribuida por roles además de espacios generales para todos los públicos.

2. COMPROMISO ÉTICO - Desde la AEPSAD, hemos elaborado una declaración antidopaje entrenador-deportista. Este documento es una herramienta que permite comprometerse por escrito, entrenador y deportista, al rechazo rotundo del uso de sustancias o métodos prohibidos en el deporte.

3. CURSO ONLINE - Dopaje, ¿alguna duda? Es un curso online que está a disposición de deportistas, entrenadores y personal de apoyo con contenidos para sensibilizar sobre los conceptos más importantes en la lucha contra el dopaje. Recomendamos incluirlo como material formativo-educativo en vuestras respectivas federaciones.

4. LISTADO COMPLEMENTOS - En este enlace encontraréis a vuestra disposición el listado actualizado de complementos alimenticios certificados por Informed Sport.

En cualquier fecha del año o de competición, como siempre os seguimos animando a aprovechar la oportunidad de poder contar con nuestro programa de prevención.

DOPAJE: LO QUE DEBES SABER en concentraciones, competiciones, eventos deportivos, charlas programadas,... Estaremos encantados de recibir vuestras propuestas.

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal