Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

City Race Euro Tour y última Liga Española de O-Pie 2015

Detalles

Sevilla O-Meeting 2015Novedades del Sevilla O-Meeting, última prueba de la Liga City Race Euro Tour y de la Liga Española:

- Plazo sin recargo finaliza el 26 de octubre inclusive. Las inscripciones realizadas el 27 de octubre y posteriores, tendrán recargo.

- Cierre de las inscripciones: 2 de noviembre.

- ¡Más de 200 balizas en total para todos los recorridos de los tres días del evento!

- Inscritos deportistas de 15 países europeos y de lugares tan interesantes como las Islas Caimán.

- La laguna y los bosques de la Dehesa de Abajo, en la Puebla del Río, te esperan en la carrera de media distancia.

- A lo largo de la carrera urbana, la de larga distancia, los corredores pasarán por lugares cargados de historia y simbolismo: la mayor catedral gótica del mundo, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares, la casa natal de poetas como Bécquer, Antonio Machado o Luis Cernuda, el lugar donde Cervantes empezó a escribir el Quijote, las callejuelas por las que Don Juan paseaba (algunas tan estrechas que apenas sobrepasan los 50 cm.), la judería medieval con pasajes laberínticos y, por supuesto, la Giralda.

- Aprovecha la oferta del 30% de descuento que hemos conseguido de RENFE para llegar a Sevilla en tren desde otras ciudades españolas (consulta las condiciones)

- ¡Aprovecha las últimas plazas disponibles de las ofertas de alojamiento conseguidas!

- Estamos preparando los detalles de la ceremonia de entrega del Sevilla O-Meeting y de la liga Europea. ¡No te la pierdas! Incluye el sorteo de un fin de semana de hotel en la histórica y monumental Córdoba.

¡Nos vemos en Sevilla!

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal