Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Noticias IOF  

   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Descripción de Controles personalizada

Detalles

Mapa controlesEste sábado 28 de noviembre, en el Campeonato de Andalucía de Relevos organizado por el Club de Orientación Califas de Córdoba, los corredores han podido disponer, por primera vez en una carrera de este tipo, de una descripción suelta personalizada para cada corredor adherida al propio mapa.

Este nuevo mecanismo, ideado por mundOMAP, va a permitir ofrecer a los corredores algo que venían reclamando desde hace tiempo, y es que, gracias a poder disponer de una descripción suelta, se van a evitar muchas descalificaciones fruto de lo tedioso que se hace estar continuamente doblando y desdoblando el mapa para verificar la descripción. Los corredores creen que esta propuesta favorece mucho la competición en este tipo de carreras.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal