Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Uno de los grandes logros de la FEDO

Detalles

Confederación Centroamericana y del Caribe de OrientaciónBelice, Costa Rica, Haití, Guatemala y Republica Dominicana son los Países fundadores de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Orientación, en la cual llevaba tres años trabajando nuestro Vicepresidente José Ángel Nieto, que fue quién presidió el Congreso.

Amplio orden del día en el que se aprobaron los estatutos y las normas de competición, se designó a la Secretaria General de la Confederación, Alby Aguilar de Guatemala por un periodo de dos años, auxiliada por la Delegada Yohalis Acosta de Republica Dominicana. Además se ha aprobó la organización para 2017 en Rep. Dominicana condicionada a la nueva situación y en 2018 en Costa Rica. Para 2019 se espera la aprobación para Haití en el próximo Congreso. También se aprobó el logo de la competición.

El Congreso se desarrollo en el Comité Olímpico de Guatemala, donde el Presidente Gerardo Aguirre dio todas las facilidades para el desarrollo del Curso que le ha precedido, Congreso y la Competición que tendrá lugar (I Campeonato Centroamericano y del Caribe de Orientación con pruebas de Distancia Media y SPRINT).

Los Países agradecieron a la FEDO el apoyo que está dando al asentamiento de esta Confederación de la que se espera que en breve tenga el mismo reconocimiento que la Copa latina y COMOF.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal