Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Nuevas actualizaciones de SportSofware. Stephan Krämer

Detalles

SportSoftwareHay nuevas actualizaciones para los usuarios registrados de OE2010, OS2010, OEScore y OrisManager. Ahora se contemplan los milisegundos en las picadas del sistema Air+. La ejecución de la descarga de las SICard 10/11/SIAC es mucho mejor ahora. Esto ha requerido cambios en la manera de leer la memoria de respaldo. Hay pequeñas mejoras en todas las aplicaciones, además de algunas optimizaciones en el catálogo de las funciones básicas comunes de todas las aplicaciones. Todos los errores conocidos se han arreglado.

Utiliza la función Comprobar actualizaciones en OE2010/OS2010/OEScore/OrisManager para descargar las nuevas configuraciones, los manuales PDF adicionales y los archivos de ayuda traducidos.

Por supuesto, también pude pinchar en el botón Downloads de la derecha para tenerlas. Como es habitual, la descarga funciona como una versión de prueba mientras que no tenga una licencia válida de OE2010/OS2010/OEScore.

Podéis pedir actualizaciones y nuevas licencias a FEDO: .

Información exclusiva para los usuarios

Actualización de OrisManager y EventorManager

A primera vista, parece como si no hubiera nuevas características para OrisManager ni para los usuarios suecos de EventorManager. Pero se hicieron algunas mejoras en el catálogo de funciones básicas que es común a todas las aplicaciones. Así que, por favor, ¡utilice la función Comprobar actualizaciones y descargar las nuevas configuraciones!

Desarrollo de SportSoftware V12.

Todavía estoy trabando mucho en esto. Pero hay algunos pequeños detalles que se resolverán con la interfaz de usuario, para lograr que trabaje perfectamente con diferentes escalas DPI. Los algoritmos estándar que proporciona el entorno de la programación y sus catálogos, no son lo suficientemente buenos para mi y el SportSoftware. ¡Así que usted debe aceptar que me tome este tiempo!

Ahora mismo tengo un descanso en el desarrollo del V12 porque estoy adaptando OEScore V11, para que pueda ser usado en el Campeonato del Mundo de Rogaine en Agosto en Latvia. Además de algunos tratamiento especiales de inscripciones y cómputos especiales para los resultados, el principal reto para mí es permitir recorridos y chips con más de 128 picadas. Esto será una característica estándar en V12 pero no lo es en V11. OEScore será la primera aplicación que se publicará en V12, con soporte total para Rogain.

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal