Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Congreso de Educación Física, Neuromotricidad y Aprendizaje

Detalles

EFNA 2017Publicamos la información sobre el I Congreso Nacional de Educación Física, Neuromotricidad y Aprendizaje que se celebrará en la ciudad de Guadalajara, los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2017.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar en este enlace: SEDE ELECTRÓNICA.

Los técnicos de Federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivas, gestores deportivos y otros profesionales asociados a la actividad física y al deporte, figuran entre los destinatarios de este novedoso Congreso, que entendemos puede aportar soluciones al trabajo para favorecer un adecuado desarrollo motor, particularmente en niños y adolescentes, y analizar y poner en valor su influencia sobre el funcionamiento cerebral y, por ende, sobre la capacidad cognitiva general.

Sin duda puede ser un excelente punto de encuentro para estudiantes y profesionales de la actividad físico-deportiva, entre los cuales están los técnicos de federaciones deportivas y clubs.

El evento está organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa y el Consejo Superior de Deportes, así como por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.


INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO

Para cualquier duda, el correo electrónico de contacto es el siguiente: .

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal