Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE ORIENTACIÓN 2013

Detalles

Campeonato de España Escolar de Orientación 2013Ya se ha publicado la convocatoria de los Campeonatos de España Escolares para el 2013. En uno de los apartados pone que las comunidades que deseen tomar parte en las competiciones convocadas deberán formalizar su intención al CSD antes del 18 de enero, por lo que os rogamos que os pongáis en contacto con vuestras instituciones deportivas escolares autonómicas para que formalicen su interés en venir a dicho Campeonato de España Escolar de Orientación 2013.

La solicitud de organización de dicha competición la realizarán la Junta de Castilla y León y la Federación Española de Orientación, mediante la firma de un convenio. Dicho CEEO 2013, se realizará en Valladolid.

Se adjunta párrafo donde se comunica la anterior notificación.

"Las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas que deseen tomar parte en las competiciones convocadas deberán formalizar su intención de participar por escrito en el CSD hasta el día 18 de enero de 2013. Este trámite se realizará a través del formulario que se enviará a las Direcciones Generales de Deportes u otros órganos con competencias en esta materia de las Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas".

Núm. 314 Lunes 31 de diciembre de 2012 Sec. III. Pág. 89732

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España en edad escolar para el año 2013 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal