Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

FINALIZA LA CONCENTRACIÓN DE REYES

Detalles

Campo de Entrenamiento Reyes 2013Del 1 al 5 de Enero se ha celebrado la ya tradicional Concentración de Reyes, esta vez enfocada a los infantiles y cadetes, con una participación récord de 91 asistentes entre monitores, padres y chicos/as. En total 7 entrenamientos, de una alta dificultad técnica en 4 magníficos pinares de Valladolid, lugar ideal para preparar el próximo Campeonato del Mundo Escolar que se celebrará en Portugal, y que han sido acogidos con un tiempo casi primaveral a pesar de las fechas.

El equipo técnico encabezado por José Samper acompañado esta vez por Antonio Gil, Julio Garrido y Javier Prada, más otros 4 monitores del CDPO y la inestimable ayuda del grupo de monitores acompañantes y padres, han sacado de los chicos sus mejores cualidades.

No queremos cerrar esta reseña sin resaltar el comportamiento, esfuerzo e interés de los chavales y de aquellos que los han llevado hasta allí; y la forma en la que han acogido la concentración Portillo y su club; no solo han puesto todos los medios, sino que han estado pendientes en todo momento de las necesidades que surgieran.

Os esperamos en los días previos a Reyes, en el año 2014.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal