Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

MICRO SPRINT INDOOR POR ELIMINACIÓN A DUO EN VILLENA

Detalles

Micro Sprint Indoor por eliminación a duo en villenaEl sábado día 26, a partir de las 16:15 horas, tendrá lugar en la Plaza de Toros cubierta de Villena una prueba de micro sprint de 300 metros cada serie, por eliminación de dos en dos.
Salen dos orientadores a la vez, el primero que llegue a la meta, sin errores, pasa a la siguiente eliminatoria, si los dos tienen errores, pasa el que menos errores haya cometido, si los dos tienen el mismo número de errores, el que lo haya cometido más tarde, si persiste el empate el que haya realizado el menor tiempo, y si persiste por sorteo.
Para llegar a la final hay que superar tres eliminatorias, cuartos de final, semifinales, final española, y por último final internacional, mejor español/a contra mejor extranjero/a. Se publican las normas particulares de la competición.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal