estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias MTBO

Juan Diego Marín diploma en la distancia larga del Campeonato del Mundo

Detalles

MTBO 2019La segunda prueba de bosque del Campeonato del Mundo de MTBO, la distancia larga, dejaba para España el primer diploma de este campeonato. Juan Diego Marín alcanzaba el 5º puesto y lograba así su tercer diploma en una competición internacional, tras los dos conseguidos en 2018. ¡Enhorabuena!

Mientras tanto, Nerea García (Junior) era la mejor española de la distancia larga, situándose en la 25ª posición. Por otra parte, Mar Delgado y Mònica Aguilera, nuestras representantes senior, eran 35ª y 37ª respectivamente. En hombres junior, nuestro otro representante, Martín E. Álvarez era 37º mientras que los hombres senior ocupaban los siguientes puestos de la clasificación: Juan Francisco Marín 47º, Ángel García 48º, Javier Muñoz 63º y David Toll 66º.

A este diploma se le suman los buenos resultados conseguidos este martes en la media distancia, en la que Nerea García era la mejor española en 13ª posición. Juan Diego Marín brillaba también ayer en la 16ª posición mientras que el mejor de nuestros senior era Ángel García, en la 35ª plaza. Los tres han estado a 9 minutos aproximadamente del primer clasificado.

Más alejados de las medallas han quedado el resto de nuestro equipo: Mònica Aguilera 36ª a 17 minutos, Juan Francisco Marín 53º a 15 minutos, David Toll 58º a 19 minutos y Javier Muñoz 63º a 34 minutos del ganador.

Este jueves toca jornada de descanso para nuestra Selección, quien retomará la competición el viernes con la mass start. 

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal