estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias Trail-O

ETOC 2018. Crónica lunes 30 abril

Detalles

ETOC 2018El lunes 30 han sido los RELEVOS en el Castillo de Devin, en los que España ha competido con un equipo en categoría PARALIMPICA y otro en categoría OPEN.

Los podium del Campeonato de Europa de TRAIL-O en los RELEVOS han sido estos:

En categoría PARALIMPICA (RESULTADOS):

  1. República Checa
  2. Rusia
  3. Suecia

En categoría OPEN (RESULTADOS):

  1. Finlandia
  2. Suecia
  3. Gran Bretaña

En esta ocasión España a estado, en categoría PARALÍMPICA, muy cerca de entrar en el podium de los 6 primeros equipos.

La competición de RELEVOS es el tipo de prueba de TRAIL-O más completa y exigente, ya que combina una primera parte de PRE-O y una segunda parte de TEMP-O para cada relevista. Además tiene la complejidad adicional de tener que coordinarse los tres miembros de cada equipo, para hacer la prueba en su totalidad (las 3 postas) dentro del tiempo límite.

La prueba se ha desarrollado, como suele ser habitual, manteniendo la tensión y la incertidumbre hasta el último momento, pues hasta que el último competidor no concluye su parte de TEMP-O, la clasificación puede variar significativamente respecto de lo definido hasta ese momento.

Se pueden ver fotos y vídeos de los RELEVOS en FACEBOOK ETOC2018 y en ETOC 2018.

El martes 1 concluirá el ETOC-2018 con el TEMP-O. El cual es un tipo de orientación de TRAIL-O en el que solamente hay una categoría única (OPEN), de forma que se "iguala" a todos los competidores sean cuales sean sus capacidades físicas, así como su sexo o edad.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal