estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias Trail-O

ETOC 2018. Crónica martes 1 mayo

Detalles

ETOC 2018El martes 1 se ha disputado la prueba de TEMP-O. En la que solamente hay una categoría única (OPEN), de forma que se 'iguala' a todos los competidores sean cuales sean sus capacidades físicas, así como su sexo o edad.

El podium del Campeonato de Europa de TRAIL-O en la prueba de TEMP-O ha sido el siguiente en esta categoría única (OPEN) (RESULTADOS):

  1. Pinja Mäkinen (Finlandia)
  2. Antti Rusanen (Finlandia)
  3. Petteri Hakala (Finlandia)

En esta ocasión el podium (y la prueba general) ha sido dominada por el equipo finlandés. Pues a los tres primeros puestos hay que añadir también el quinto puesto logrado por otro finlandés y otros dos competidores finlandeses más entre los 16 primeros de la final.

España, tras una Clasificatoria muy disputada, no ha logrado meter a nadie en la final de TEMP-O.

Se pueden ver fotos y vídeos del TEMP-O en Facebook ETOC 2018 y en www.etoc2018.sk. Con los cuales se puede apreciar muy gráficamente las particularidades de este tipo de orientación de TRAIL-O.

Con la prueba de TEMP-O ha concluido el ETOC-2018 en la que la Selección Española ha participado con 3 competidores en la categoría PARALÍMPICA y otros 3 en la de OPEN.

La próxima prueba internacional en la que participará la Selección Española de TRAIL-O sería del 4 al 10 de agosto de este año en el Mundial de TRAIL-O (WTOC -2018) que se celebrará en Daugavpils (Letonia). (WTOC 2018 - IOF EVENTOR).

ETOC 2018

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal