estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco
Filtro
  • Model event y Ceremonia inaugural en el WSCO 2019

    WSCO 2019Hoy la selección desplazada al WSCO 2019 ha hecho un Model Event en el que las sensaciones han sido muy buenas, lo que puede augurar un buen comienzo de Campeonato mañana con la Distancia Larga para ir preparándose ya para la Distancia Larga que les espera mañana en los bosques estonios.

  • Comunicado oficial FEDO

    FEDOLa FEDO publica el siguiente comunicado de su presidente, José Enrique Barcia, para ponerlo en conocimiento de los federados y federadas.

  • Rumbo al World Schools Championship Orienteering 2019

    WSCO 2019Mañana las selecciones nacionales escolares viajan a Otepää, Estonia, para disputar a lo largo de la semana el Campeonato Mundial Escolar, el cual comprende a su vez el Campeonato del Mundo de Centros Escolares y el Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales. El martes tendrá lugar la Ceremonia de Apertura y no será hasta este miércoles día 1 cuando commience la competición para nuestros/as jóvenes.

  • Vuelve la Liga Española de MTBO

    LEMTBO 2019Este fin de semana vuelve la Liga Española de MTBO con el I Trofeo Malvariche, organizado por el club homónimo en colaboración con la Federación de la Región de Murcia. Las localidades de Molina de Segura y Ricote acogerán la 2ª Prueba de la #LEMTBO de este año y que además serán pruebas World Ranking Event, puntuando así para la clasificación internacional.

  • Ganadora Concurso #FOTOCEO2019

    FOTOCEO2019¡Y la ganadora del concurso #FOTOCEO2019 ha sido Ester Sánchez del Totana-O! Con el dorsal 601, la fotografía de Ester ha sido escogida aleatoriamente entre todas las participantes.

  • Selección Española de O-Pie en la Copa del Mundo (Round 1) 2019

    OWorldCup 2019Publicamos la Selección Española que nos representará en la primera prueba de la Copa del Mundo de O-Pie en junio en Finlandia.

  • Selección Española Campeonato del Mundo de Trail-O 2019

    WTOC 2019Publicamos la composición de la Selección Española de Trail-O que nos representará en el próximo Campeonato del Mundo (WTOC) en la localidad portuguesa de Idanha-a-Nova del 23 al 29 de junio.

  • Anna Serrallonga y Pau Llorens campeones de España de Distancia Media

    CEO 2019Termina la primera fase del Campeonato de España de Orientación en Asturias con la prueba de Media Distancia celebrada esta mañana en los alrededores de Porrúa.

  • María Prieto y Andreu Blanes ganan el Sprint del CEO-1 2019

    CEO 2019Hoy se ha disputado en el casco urbano de Llanes la prueba de Sprint del Campeonato de España de orientación. En las categorías élite María Prieto y Andreu Blanes se han hecho con el preciado título de Campeona y Campeón de España, respectivamente. La plata fue para Anna Serrallonga y Antonio Martínez, que consiguieron sortear a los viandantes con éxito, y finalmente el podium lo completaron Ana Camarasa y Edu Gil.

  • Cataluña arrasa en los Relevos y hace doblete en Senior

    CEO 2019Esta mañana ha quedado inaugurado el Campeonato de España de orientación 2019 con la prueba de Relevos Clásicos disputados esta mañana en la localidad asturiana de Porrúa.

  • Los Relevos Clásicos punto de partida del CEO-1 2019 en Porrúa

    CEO 2019Mañana arranca la Competición de esta primera fase del Campeonato de España de Orientación 2019 en Porrúa con la prueba de Relevos Clásicos. A las 10:00 tendrá lugar la explicación de los Relevos Clásicos, a las 10:30 tomarán la salida las primeras postas de los equipos masculinos y 10 minutos más tarde será el turno de la salida en masa de los equipos de las categorías femeninas.

  • Concurso #FOTOGRAFÍATUCEO

    #FOTOGRAFÍATUCEO 2019Desde la FEDO ponemos en marcha el concurso Fotografía tu CEO para que compartáis vuestros momentos del Campeonato de España 2019.

    Para participar deberás subir una fotografía a una Red Social (Instagram, Twitter o Facebook) mencionar y seguir al perfil de la FEDO, incluir los hashtags #CEO2019, #CEO2019Llanes, #FOTOCEO2019 y tu número de dorsal de la fase 1 del Campeonato de España 2019.

  • ¿Tenéis todo listo para el Campeonato de España?

    CEO 2019Este jueves arranca la competición más importante a nivel nacional para nuestro deporte, la primera fase del Campeonato de España de Orientación. Más de 1600 orientadores nos desplazaremos a competir hasta Llanes en esta primera parte del CEO que continuará en noviembre con la segunda fase en Cádiz ¡Os dejamos 13 dudas para agilizar la preparación de una Semana Santa llena de orientación!

  • El Team Spain Meridiano Raid Randobike gana la 2ª Prueba de la #LERA2019

    LERA 2019El Team Spain Meridiano Raid Randobike, el Endurance VK Bikes Nipocar y el ExtremaRaid Alcor élite configuraban el podium en categoría élite en el VI PontevedRaid. El club AROMON organizaba este evento, puntuable para la 2ª Prueba de Liga Española de Raid en la comarca gallega del Val-Miñor.

  • Boletín 1ª Prueba de Selección JWOC 2019

    JWOC 2019Se publica el Boletín de la 1ª Prueba de Selección JWOC 2019 que se celebrará entre el 27 y el 28 de abril en Gumiel de Izan y Landa de Duero. En el boletín podréis encontrar más detalles, así como la correspondiente información técnica. También podéis consultar los criterios de Selección Junior para este año.

  • PontevedRAID Valmiñor 2019

    LERA 2019La comarca pontevedresa de Valmiñor y, más concretamente los ayuntamientos de Nigrán y Baiona, al sur de la provincia, acogerán este fin de semana la segunda prueba de la Liga Española de Raid en 2019.

    El club Aromon retoma su conocido PontevedRAID tras el parón de 2014, siendo la de este año la sexta edición del Campeonato. El Raid tendrá una duración máxima de 18 horas sin descanso, comenzando el sábado 13 a las 8:00 de la mañana y estará compuesto por un total de 7 secciones entre las que encontramos orientación específica, trekking, BTT, kayak, escalada y rápel.

    Desde casa podrá seguirse la actuación de este fin de semana de los equipos en directo gracias a la plataforma online tracktherace.

  • Boletín 1 de las pruebas de selección WOC y JWOC 2019

    WOC-JWOC 2019Publicamos el Boletín 1 de las pruebas de selección para los Campeonatos del Mundo Absoluto y Junior (WOC y JWOC) que tendrán lugar en San Leonardo de Yagüe (Soria) del 24 al 26 de mayo.

  • Programa Working Athletes

    Working Athletes ProgramLa Asociación del Deporte Español (ADESP) ha firmado un acuerdo de colaboración con el CSBM (Center for Sports and Business Management), una escuela de negocios especializada en gestión deportiva, asociada a la Universidad de Navarra (UNAV).

  • Curso Cartografía Nivel 1 en Porto do Son

    Curso Cartografía Nivel 1 FEGADO 2019El pasado fin de semana se celebró en el concello de Porto do Son (A Coruña) el curso FEDO de Cartografía Nivel 1, organizado por la FEGADO con la colaboración de nuestra federación. El principal objetivo era poder profundizar un poco más en la producción cartográfica, sobre todo para los orientadores gallegos.

  • IX Concurso Nacional de Trazados

    Concurso de Trazados 2019Los participantes del IX Concurso Nacional de Trazados ya tienen los datos necesarios para elaborar sus recorridos. Este año nos desplazamos hasta "El Chorro" en Málaga (Ver mapa), en el que se trazará una prueba de larga distancia de Campeonato de España de hombres élite. Esta zona destaca por su abundante riqueza cartográfica y una orografía interesante para este tipo de prueba. Agradecemos al club COMA la cesión de este mapa, lo que hace posible una nueva edición de este concurso.

  • Violeta Feliciano y Pau Llorens ganan el V Trofeo Ciudad de Requena

    LEO 2019La distancia larga cerraba la 5ª edición del Trofeo Ciudad de Requena y también la 3ª Prueba de la Liga Española de Orientación a Pie 2019. Además, esta prueba puntuaba para el ranking mundial.

  • Ferra y Camarasa ganan la Media mientras que Feliciano y Llorens conquistan el Sprint

    LEO 2019La pedanía de Hortunas y las calles de Requena acogían este sábado el arranque de la 3ª Prueba de la Liga Española de O-Pie - V Trofeo Ciudad de Requena.

  • Reunión Informativa Sábado 6 de abril

    FEDOEste sábado día 6 de abril a las 19:00 el Presidente de la FEDO convoca una reunión informativa para todos los miembros de la Asamblea General que quieran acudir, con el propósito de informar sobre el proceso y resolución de la moción de censura. A dicha reunión podrán acudir todos los federados/as que así lo deseen hasta completar el aforo (130 personas).

  • V Trofeo Requena, antesala del CEO

    LEO 2019¡Este fin de semana retomamos la Liga Española de O-Pie! El V Trofeo Requena no podía ser mejor antesala para el Campeonato de España de O-Pie, cuya primera fase celebramos en menos de 15 días en Llanes.

    Este sábado alrededor de 800 orientadores se darán cita en la pedanía de Hortunas para disputar una distancia media con un desnivel destacable y con una vegetación peleona que condicionará las elecciones de ruta. Por la tarde, sprint en el corazón de Requena.

    ¡Prestad atención a nuestras Redes Sociales para seguir el evento!

    Y chequead los últimos detalles si vais a competir.

    Horas de salida - Boletines - Resultados online

  • Ana Varela y Riivo Roose se llevan el triunfo en la Distancia Larga

    LEMTBO 2019La distancia larga cerraba el II Trofeo Vía Verde de la Campiña, primera prueba de la temporada puntuable para la Liga Española de MTBO. Además, la competición era valedera para la Liga Internacional Master y Junior.

   
© Federación Española de Orientación 2024 | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en X
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo aceptando su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal